Inandina | Blog

LinkedIn ofrece cursos de teletrabajo por coronavirus

La mayor incorporación de LinkedIn en respuesta a la situación de pandemia global por causa del coronavirus puede ser esta:

» En los próximos días, haremos disponibles gratuitamente 16 cursos de LinkedIn Learning incluyendo consejos sobre cómo: mantenerse productivo, construir relaciones cuando no está cara a cara, usar herramientas de reunión virtual (Microsoft Teams, Skype, BlueJeans, Cisco Webex y Zoom), y equilibra la dinámica familiar y laboral de una manera saludable «.

Esto se convertirá en un área clave de consideración en las próximas semanas. Es posible que no se dé cuenta inicialmente, pero trabajar desde casa es un cambio significativo, con la pérdida de la dinámica social como un elemento clave. Sin la capacidad de relacionarse con compañeros de trabajo todos los días, pierde cierto nivel de escala en cuanto a su posición social, lo que puede afectar su capacidad de comunicación. También hay que tener en cuenta consideraciones de equilibrio trabajo / vida, detalles clave que tendrán un impacto en muchos trabajadores, ya que cada vez más corporaciones aconsejan a su personal que se quede en casa.

Proporcionar cursos relevantes de forma gratuita es un buen paso de LinkedIn, particularmente con respecto a la utilización de herramientas virtuales para la conexión.

LinkedIn dice que continuará evolucionando su enfoque paso a paso para asegurarse de mantener informados a sus miembros y facilitar el uso óptimo de la plataforma.

Si deseas tener acceso a estos 16 cursos gratuitos conducentes a insignia de certificación en LinkedIn puedes visitar este enlace.

Mantente conectado con el Blog de Inandina para recibir mas contenido de valor y conoce todas las carreras técnicas que puedes estudiar de forma virtual, asi como nuestros cursos y diplomados para que continúes con tu proceso de formación durante la serie de nuevos cambios ocasionados por el COVIT-19.

0
X