Certificaciones

¡Oferta!

Producción de Hidrocarburos

$1,992,000 $996,000

Al cursar y aprobar este programa de formación estarás en capacidad como Técnico Laboral por Competencias en Producción de Hidrocarburos de Ejecutar y controlar todas las actividades que se desarrollan en la exploración, operación, producción, transporte y mantenimiento de los equipos utilizados en la poderosa y estratégica Industria de los Hidrocarburos (Petróleo y Gas Natural).

“Inversión por semestre”

Descripción

Presentación del Programa

Hoy más que nunca participar en la Industria que mueve al Mundo y al país te garantiza excelentes oportunidades para construir tu futuro laboral y personal. Por lo tanto, nuestro Técnico Laboral por Competencias al egresar de Inandina estará en la capacidad de ocupar cargos en la industria de los Hidrocarburos (Petróleo y Gas natural)

Descripción

Duración:
  • Duración: Tres (03) Semestres
Horarios:
  • Diurno: 8:00 am 11:30 am
  • Nocturno: 6:30 pm 09:30 pm
  • Sábados: 7:00 pm 04:00 pm
Metodología:
  • Presencial
  • Virtual en Vivo con Acompañamiento de Docente y Clases grabadas para posterior consulta. 
  • Auto aprendizaje en el Campus Virtual  
  • Prácticas.

Contenidos Programáticos

Competencias del egresado

  1. Nuestro egresado de Inandina combina en sus labores actividades físicas e intelectuales, con algún nivel de autonomía para su desempeño, teniendo un Nivel de Cualificación 3,4 (C) según la Clasificación Nacional de Ocupaciones.
  2. Formado con elevados niveles de competencias, alta capacidad de escucha y empatía, respetuoso de la dignidad y diversidad humana, gran sentido de ética, orientado hacia el liderazgo, capaz de desenvolverse adecuadamente en los diferentes escenarios del sector del hidrocarburo.
  3. El Técnico Laboral por Competencia en Producción de Hidrocarburos a través del programa desarrolla competencias tales como pro actividad, creatividad, confiabilidad, flexibilidad, optimismo, orientación ética, dominio personal, inteligencia emocional y sabe adaptarse a los cambios. 
  4. Nuestro Técnico Laboral al egresar del programa formativo, habrá adquirido las herramientas y habilidades necesarias para trabajar en equipo, manejar la toma de decisiones, solucionar problemas, utilizar la ciencia informática que le permiten identificar, transformar o innovar procedimientos.

Obtén tu Certificado

Una vez termines el programa, obtendrás un Certificado válido en toda Colombia con aplicación internacional que avalará tus nuevas competencias y que contará con un código único de verificación en línea.

Todos nuestros programas de formación cuentan con el registro ante la secretaría de educación local y con la licencia del Ministerio de Educación de Colombia.

Ya tienes un certificado? Verifica aquí su autenticidad en 2 sencillos pasos.

0
X