Certificaciones

¡Oferta!

Operación y Mantenimiento de Maquinaria Pesada

$1,992,000 $996,000

INANDINA te garantiza que al finalizar este novedoso y dinámico Programa de Técnico Laboral por Competencia en Operación y Mantenimiento de Maquinaria Pesada como egresado Ejecutarás y controlarás todas las actividades que se desarrollan en la operación y mantenimiento de Maquinarias o equipos pesados utilizados en construcción y mantenimiento de vías, puentes, aeropuertos, oleoductos, gaseoductos, túneles y otras estructuras, así como en actividades de minería a cielo abierto, canteras y manipulación de materiales.

“Inversión por semestre”

Descripción

Presentación del Programa

El Programa de Técnico en Operación y Mantenimiento de Maquinaria Pesada tiene como propósito dotar al egresado de las herramientas para mantener y ensamblar sistemas de maquinaria pesada, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivos relacionados con la actividad de construcción de grandes magnitudes.

Incursionar en el desarrollado y dinámico mundo de la Operatividad y Mantenimiento de las Maquinarias Pesadas ofrece grandes posibilidades de éxito laboral, para lo cual tu cualificación y formación es clave para tu consolidación profesional.

Descripción

Duración:
  • Duración: Dos (02) Niveles o Semestres.
Horarios:
  • Diurno: 8:00 am 11:30 am
  • Nocturno: 6:30 pm 09:30 pm
  • Sábados: 7:00 pm 04:00 pm
Metodología:
  1. Presencial.
  2. Virtual en Vivo con Acompañamiento de Docente y Clases grabadas para posterior consulta. 
  3. Auto aprendizaje en el Campus Virtual. 
  4. Prácticas.

Contenido Programático

Competencias del egresado

  1. Opera y Conduce con autonomía y destrezas las diferentes modalidades de Maquinarias Pesadas. 
  2. Ejecutar tareas especializadas de mantenimiento y reparación de maquinaria pesada y máquinas de trabajo.
  3. Realiza mantenimiento y reparación mecánica y eléctrica de maquinarias y equipos pesados, motores Diesel y sistemas hidráulicos, cumpliendo las normas de seguridad, calidad y confiabilidad.
  4. Pone en funcionamiento, opera y realiza la mantención básica de su máquina.
  5. Dependiendo de la función que desempeña cada equipo, realiza cortes, cordones, escarifica, mezcla, nivela, extiende, carga, compacta y transporta distintos tipos de suelo, para la construcción o conservación de caminos.
  6. Maneja equipos utilizados en la construcción y mantenimiento de puentes, aeropuertos, oleoductos, gasoductos, edificaciones y demás obras que involucren erigir estructuras.
  7. Nuestro Egresado se insertará en el Mercado Laboral con un alto nivel de Calidez Humana, amplia formación técnica teórica y práctica y una audaz y responsable visión de emprendimiento micro empresarial.

Obtén tu Certificado

Una vez termines el programa, obtendrás un Certificado válido en toda Colombia con aplicación internacional que avalará tus nuevas competencias y que contará con un código único de verificación en línea.

Todos nuestros programas de formación cuentan con el registro ante la secretaría de educación local y con la licencia del Ministerio de Educación de Colombia.

Ya tienes un certificado? Verifica aquí su autenticidad en 2 sencillos pasos.

0
X