¡Oferta!

Construcción de Obras Civiles

$1,992,000 $996,000

INANDINA te garantiza que al finalizar este programa de formación estarás en capacidad como Técnico Laboral por Competencias en Construcción y Obras Civiles de planificar, ejecutar y controlar todas las actividades que se desarrollan en el amplio escenario de la Construcción a nivel regional y nacional.

“Inversión por semestre”

Presentación del Programa

Tareas como interpretar y elaborar planos, elaborar presupuesto y costos de obras, levantar y reparar muros u otras grandes estructuras, vigas, fundiciones, rematar o acabar con alta calidad las obras, instalaciones hídricas y sanitarias conociendo y usando los más diversos insumos y materiales constructivos, serán tareas perfectamente desarrollables por nuestro Egresado, con un alto nivel de Calidez Humana, amplia formación técnica teórica y práctica y una audaz y responsable visión de emprendimiento micro empresarial.

Duración:
  • Duración: Tres (03) Semestres
Horarios:
  • Diurno: 8:00 am 11:30 am
  • Nocturno: 6:30 pm 09:30 pm
  • Sábados: 7:00 pm 04:00 pm
Metodología:
  • Presencial
  • Virtual en Vivo con Acompañamiento de Docente y Clases grabadas para posterior consulta.
  • Auto aprendizaje en el Campus Virtual
  • Prácticas.

Contenido Programático

Competencias del egresado

1. Construir muros y otras grandes estructuras de obras civiles.
  2. Preparar y colocar ladrillos, bloques de concreto, piedra, baldosín y otros materiales para construir o reparar muros, cimientos, vigas y otras estructuras en construcción industrial, comercial y residencial.
  3. Levantan y reparan muros o estructuras con ladrillos, bloques de cemento, piedras y otros materiales similares para construir de acuerdo con planos y especificaciones.
  4. Colocar ladrillos y piedra o materiales similares para revestir muros y otras superficies a partir de las técnicas de la Mampostería.
  5. Construir e instalar unidades prefabricadas.
  6. Levantar y alinear paredes residenciales e industriales empleando ladrillos especiales.
  7. Levantar en el lugar de las obras el andamiaje y otras armazones provisionales de madera o metal.
  8. Levantar, reparar y mantener construcciones en otros materiales tradicionales.
  9. Instalar acabados de fachada, muros o paredes.
  10. Interpretar planos arquitectónicos y de ingeniería civil.
  11. Realizar instalaciones hídricas y sanitarias.