Certificaciones

Gestión del Talento Humano

$350,000

El curso de Gestión del Talento Humano te ofrece estrategias y herramientas claves, que te permitirán una visión integral de la gestión del talento humano, para proponer y liderar planes de acción que coadyuven a potenciar la eficiencia, productividad y ventaja competitiva de las organizaciones.

Categoría:

Descripción

Presentación del programa

Derivado del cambio de paradigma de una sociedad industrial a una sociedad del conocimiento, las nuevas tendencias en términos de mercados, formas de hacer negocios, la globalización y la desigualdad social, entre otros aspectos, hacen necesario replantear la importancia del Desarrollo Humano dentro de las organizaciones.

De esta manera, los responsables de la Gestión de los Recursos Humanos deben entender de manera íntegra el desarrollo de las personas, cuál es el rol de la organización y los modelos e información con que se cuenta para que puedan realizar su labor.

A quién va dirigido

  • Personas con equipos de trabajo a cargo
  • Profesionales interesados en conocer y aplicar conceptos de la Gerencia del Talento Humano
  • Profesionales interesados en el desarrollo de las personas
  • Líderes de las organizaciones con colaboradores a cargo
  • Emprendedores y empresarios de todos los sectores productivos interesados en conocer el nivel de impacto en el talento humano

Descripción

Duración:

Tres (03) Semestres.

Horarios:

Diurno:
8:00am 11:30am
Nocturno:
6:30pm 09:30pm
Sábados:
7:00pm 04:00pm

Metodología:

Presencial y Virtual.

Competencias

Identificar y relacionar los factores críticos que inciden en la productividad y competitividad del talento humano.

Reconocer y comprender el rol del gerente del talento humano como movilizador de cambio.

Distinguir los problemas que enfrentan las organizaciones en la gestión de selección, compensación, capacitación y evaluación del desempeño del talento humano.

Identificar los elementos principales que se deben tener en cuenta para diseñar y estructurar un plan estratégico de gestión del talento humano.

Contenido Programático

Obtén tu Certificado

Una vez termines el programa, obtendrás un Certificado válido en toda Colombia con aplicación internacional que avalará tus nuevas competencias y que contará con un código único de verificación en línea.

Todos nuestros programas de formación cuentan con el registro ante la secretaría de educación local y con la licencia del Ministerio de Educación de Colombia.

Ya tienes un certificado? Verifica aquí su autenticidad en 2 sencillos pasos.