Diplomado Transformación Digital Empresarial para Colegios

Categoría:

Para inscribirse mediante la convocatoria de Talento Digital, haga clic aqui.

Presentación del Programa

Este diplomado orientado a líderes de instituciones educativas prepara tu institución para ingresar con éxito al mundo digital, no solo para enfrentar crisis como la que estamos viviendo, sino para hacer crecer la matrícula a través de Internet, usar canales digitales en el servicio y digitalizar la operación de tu colegio. La compañía adicional de los docentes a modo de consultoría personalizada es parte del proyecto de aula, además recibes:

1. Campus Virtual gratuito por 12 meses.
  2. Aplicación Móvil (APP)
  3. Hosting de alta velocidad
  4. La formación en digitalización de la institución para la implementar plataforma “G-Suite for Education de Google” que te permite gratis correos ilimitados y uso ilimitado de todas las herramientas profesionales de Google.
  5. Una campaña de marketing digital para tu colegio.
  6. Aprender a manejar la institución de manera remota.
  7. Formación en un Diplomado Taller para dos personas o más, con los módulos de: Colegios Digitales – Herramientas de Gestión Digital.
  8. Diplomado Herramientas Digitales de Gestión para Colegios.

Para inscribirse mediante la convocatoria de Talento Digital, haga clic aqui.

• Matrículas Marzo 16 – Abril 16 – Trámite Virtual
  • Publicación de admitidos: Mayo 12 – Trámite Virtual
  • Formalización de convenios y pólizas: Mayo 12 – Mayo 20 – Trámite Virtual
  • Inicio de clases: Junio 02 – Presencial (De acuerdo a disposiciones del gobierno nacional podría aplazarse)
  • Fin de clases: Agosto 08 – Presencial
  • Finalización: Agosto 28 – Presencial

Como inscribirse? Hay dos opciones.

• Enviar los documentos al correo javier.moreno@nomaddi.com, o contactar al telefono o WhatsApp 3204956302.
  • Diligenciar el Formulario online de solicitud  y regresarlo con las 3 firmas del representante legal al correo.

Quiere saber mas?

Duración:
  • 120 horas.
  • 80 horas trabajo presencial acompañado
  • 40 horas trabajo autónomo
Horarios:
  • A convenir con el grupo a partir de Junio 2020
Metodología:
  • Presencial, Virtual o Mixto a elección del participante. (Clases en vivo)

• Herramientas de gestión digital
  • Creación del Campus Virtual
  • Uso de diferentes Plataformas Digitales