Inandina | Blog

Apoyo del ministerio de TICs para Colegios Privados

Esta crisis de aislamiento ha hecho reflexionar a muchos líderes académicos sobre la necesidad de usar canales digitales en el servicio y operación de sus colegios. Si usted está entre ellos, esta es su oportunidad. .

Quién puede beneficiarse?

Cualquier colegio que sea persona jurídica y demuestre su antigüedad mínima de dos años a través de la cámara de comercio y el RUT, y que demuestre estar en operación a través de los estados financieros de sus dos últimos años, puede enviar a los colaboradores que estime conveniente para capacitarse y recibir el CampusVirtual, una APP para el colegio, y la herramienta de gestión web del mismo.

La convocatoria otorga el 50% del valor del programa y la Alianza Inandina – Parquesoft aporta el 50% restante para que usted rector, lo pueda recibir GRATIS debido a la actual coyuntura de crisis.

Que recibiré como institución?

1. Su propio Campus Virtual gratuito por 12 meses.
  2. Aplicación Móvil (APP)
  3. Hosting de alta velocidad
  4. La formación en digitalización de la institución para la implementar plataforma “G-Suite for Education de Google” que le permite gratis correos ilimitados y uso ilimitado de todas las herramientas profesionales de Google.
  5. Una campaña de marketing digital para su colegio.
  6. Aprender a manejar la institución de manera remota.
  7. Formación en un Diplomado Taller para dos personas o más, con los módulos de: Colegios Digitales – Herramientas de Gestión Digital.
  8. Diplomado Transformación Digital Empresarial para Colegios.

Lleve su institución al siguiente nivel en la revolución digital.
Y lo mejor de todo con apoyo del Ministerio de TICs.

Como es el proceso?

1. Demostrar existencia y representación legal a través del certificado de cámara de comercio, RUT, y copia de la cédula del representante legal.
  2. Demostrar dos años de operación a través de las copias de los estados de resultados y balance con firma del contador, y copia de la tarjeta del contador y sus antecedentes profesionales.

Como hago la inscripción?

Hay dos formas:

1. Enviar los documentos al correo javier.moreno@nomaddi.com, o contactar al telefono o WhatsApp 3204956302.
  2. Diligenciar el Formulario online de solicitud  y regresarlo con las 3 firmas del representante legal al correo.

Quiere saber mas?