Diplomado Marketing Digital

Diplomado en Marketing Digital

Aprende el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado con herramientas de posicionamiento, métricas y analíticas para generar estrategias desde la perspectiva del marketing digital.

Presentación

Las estrategias de marketing se encuentran en constante cambio, de tal manera, es primordial introducir tecnologías de la información y la comunicación en los nuevos procesos organizacionales.
El diplomado en marketing digital desarrollado por Parquesoft Meta e Inandina está diseñado para formar personal relacionado a la industria, sobre tendencias del mercado, herramientas digitales, posicionamiento en la web, estrategias de mercadeo digital con el fin de desarrollar planes estratégicos para posicionarse frente a marca, ventas en canales digitales y relacionamiento con usuarios desde el entorno digital.

Objetivo

Entregar al personal participante conceptos y herramientas de marketing digital que puedan ser aplicados a las necesidades del entorno, así optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de su organización.

Dirigido a:

El diplomado en Marketing Digital está dirigido a empresarios, profesionales, o personal en diferentes campos laborales, con necesidad de potencializar sus organizaciones con estrategias de mercadeo sobre plataformas digitales.

Beneficios y ventajas:

  • Docentes de gran trayectoria en el campo del Marketing Digital.
  • Tu empleado desarrollará un trabajo final (plan estrategico de marketing digital aplicado) con asesoría de un docente experto con aplicación directa a tu organización.
  • El diplomado tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Se otorga un descuento del 50% sobre valor del diplomado, si participa en convocatoria con MinTIC, válido hasta el 29 de mayo.
  • Tiene el respaldo de la convocatoria Talento Digital, desarrollado por MinTIC y la fundación Tecnalia Colombia, que para la ocasión será ejecutada por Parquesoft Meta e Inandina.
  • Disponibilidad de aulas con acompañamiento tecnológico en disposición full time para los estudiantes.

Metodología:

La metodología de Parquesoft Meta y Amazorinoquía e Inandina es integral y participativa. Los profesionales desarrollan las unidades temáticas a través de estrategias pedagógicas como charlas magistrales, material bibliográfico y talleres de entrenamiento, haciendo uso recursos tecnológicos en disposición. El diplomado se desarrolla en transcurso de 90 horas presenciales y 40 horas virtuales.

Módulo I: Nuevo mercado y consumidor

Duración:
  • 20 hrs
Mecanismo:
  • Presencial
Contenidos:
  • Tendencias del nuevo mercado
  • Características del nuevo consumidor
  • Social media en los nuevos mercados
  • Importancia del relacionamiento

Módulo II: Herramientas digitales

Duración:
  • 20 hrs
Mecanismo:
  • Presencial
Contenidos:
  • Investigación digital
  • Email marketing
  • Mobile
  • Redes Sociales

Módulo III: Posicionamiento de páginas en buscadores y pauta digital

Duración:

  • 24 hrs

Mecanismo:

  • Presencial y virtual

Contenidos:

  • Módulo SEO
  • Módulo SEM

Módulo IV: Revenue management

Duración:

  • 26 hrs

Mecanismo:

  • Presencial y virtual

Contenidos:

  • ...

Módulo V: Community management

 

Duración:
  • 20 hrs
Mecanismo:
  • Presencial
Contenidos:
  • Perfil, roles y funciones del Community Manager
  • Planeación de la estrategia de contenidos
  • Desarrollo y tips del día a día
  • Medición (herramientas y kpis)
  • Fundamentos de pauta en redes sociales
  • Taller práctico de estrategia de redes

Módulo VI: Estrategias aplicadas en el entorno de marketing digital

Duración:
  • 20 hrs

Mecanismo:

  • Virtual
Contenidos:
  • Pensamiento Estratégico
  • Creando una estrategia integrada
  • Social media en los nuevos mercados
  • Creando un plan de acción para ejecutar la estrategia

Descripción:

Duración: 2 meses.

  • 80 horas presenciales
  • 20 horas virtuales
Horario:
  • Viernes
  • Sabados
Competencias que se desarrollan: Al finalizar el diplomado de marketing digital los asistentes estarán en condiciones de:
  • Comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
  • Creatividad para aplicar múltiples técnicas con herramientas de posicionamiento, métricas y analíticas para generar estrategias de marketing digital.
  • Estratégico para gestionar y monitorear su empresa desde la perspectiva del marketing digital.
  • Competitivo para obtener herramientas mejorando el uso de la información.

Registro: